PARA HACERSE CARGO DEL CLUB GRANA

El ‘pequeño Nicolás’ busca inversores para meterse a dirigir al Murcia

Francisco Nicolás, conocido personaje que se hizo popular hace unos años con el nombre de el ‘Pequeño Nicolás’ se encuentra buscando inversores para meterse a dirigir el Murcia. La información aparecía este martes 2 en el As y numerosos medios se han hecho eco de la misma

El Pequeño Nicolás en el palco del Camp Nou, a donde fue para ver el partido de Copa Barça-Murcia
El Pequeño Nicolás en el palco del Camp Nou, a donde fue para ver el partido de Copa Barça-Murcia  

Como ya se sabe el  Murcia se encuentra inmerso en la búsqueda de inversores, hasta el punto de que llevan tiempo sonando nombres de diferentes figuras que pueden tomar el control del club. Entre ellos se encontraría este personaje, el de Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el 'Pequeño Nicolás', que ya visitó el palco del estadio Cartagonova la pasada temporada con motivo del derbi Cartagena-Murcia. Lo hizo en calidad de invitado de Felipe Moreno, dueño del Leganés y uno de los principales apoyos de Paco Belmonte en el aspecto económico.

Hace solo unos meses que el Murcia apuntaba hacia Alfonso García , pero después el presidente Francisco Tornel declaró en Onda Regional que las negociaciones más recientes se estaban llevando con un grupo madrileño y el acuerdo podría estar cercano, siempre según estas fuentes..

La pasada temporada estuvo en el palco del Cartagonova invitado por Felipe Moreno para ver el derbi entre el Cartagena y el Murcia

Francisco Nicolás Gómez está pasando el estado de alarma en Murcia, según el citado medio, y contactó con los responsables del club de la Nueva Condomina para conocer la situación y poder trasladarla a posibles inversores. 

Cabe recordar que el 'Pequeño Nicolás' mantiene vínculos con personas cercanas al club, como el empresario extremeño Raúl Moro, y acudió como espectador al partido de la Copa del Rey que el conjunto grana jugó frente al FC Barcelona en el Camp Nou en noviembre de 2017. 

Francisco Nicolás Gómez considera interesante la opción de entrar a formar parte del Murcia junto a un grupo de inversión, según As, para aprovechar el potencial del club.