LA AUSENCIA OBLIGATORIA DEL JEREZANO VUELVE ABRIR LAS DUDAS EN EL CENTRO DEL CAMPO

Pereyra y Aguilera ‘engatusarán’ a González para suplir la baja de Bruno

Así, el técnico José González vuelve a tener las dudas en el centro del campo, esta vez, por la ausencia obligatoria de Bruno Herrera, que vio la quinta amarilla frente al Recreativo de Huelva y causará baja ante el equipo manchego. El abanico de posibilidades tiene como opciones, al argentino...
Así, el técnico José González vuelve a tener las dudas en el centro del campo, esta vez, por la ausencia obligatoria de Bruno Herrera, que vio la quinta amarilla frente al Recreativo de Huelva y causará baja ante el equipo manchego. El abanico de posibilidades tiene como opciones, al argentino Guille Pereyra, Mario Rosas o el canterano Aguilera.

En la sesión vespertina en Cobatillas, el gaditano ha estado probando con Pereyra y Aguilera, ya que no cuenta demasiado con Rosas, aunque todo se verá dependiendo de cómo evolucionen los tres recambios a lo largo de esta semana. De esta manera, el Real Murcia vuelve a ejercitarse mañana, a las 10:30 horas, en las instalaciones municipales de Cobatillas con su objetivo puesto en su próxima ’víctima’ el Albacete, un equipo dirigido por un antiguo conocido para la afición grana, David Vidal.