PREFERENTE AUTONÓMICA

Lesionados Ginés Requena y el reciente fichaje Iban Albert

Acudió el Cartagena FC UCAM al campo de Las Colonias para enfrentarse al Abarán, uno de los aspirantes al ascenso a Tercera, y no pudo salir airoso al perder por 2-0 en encuentro matinal

Gines Requena salió del campo a los 6 minutos en Abarán, por lesión muscular.
Gines Requena salió del campo a los 6 minutos en Abarán, por lesión muscular.  

Los abaraneros se colocan  en tercera posición a cuatro puntos del Cartagena Efesé, que ha encajado su cuarta derrota en la liga de Preferente autonómica. Ascienden directamente a Tercera los dos primeros.

Goles: 1-0, min. 22: Boja Hita. 2-0, min. 60: Pablo

El Cartagena FC UCAM tuvo que relevar de manera prematura por lesión muscular, en el minuto 6, a Ginés Requena, uno de los fijos en el equipo, que se guardó inicialmente la baza de los veteranos delanteros Saura, que entró en el campo en el minuto  44, y a falta de veinte minutos lo hizo Bauti.

LESIÓN DEL DEBUTANTE ALBERT

También se lesionó por un problema articular en una rodilla el debutante Iban Albert, que había sido fichado esta semana por los cartageneristas  del Polígono. Mala suerte

Un tropiezo para los albinegros de Gómez Meseguer que dota de mayor interés a la competición, aunque el Cartagena Fc seguirá yendo a por todas en el resto de las jornadas para mantener las distancias y dar alcance al líder El Palmar.