martes. 16.07.2024
Francisco Atanasio Hernández                                                                                 


La Hoya Lorca CF: 1
SFC Minerva: 0
 
Este domingo, en el campo de fútbol de La Hoya "Los Tollos”, ante unos 200    espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 20ª del Campeonato de Preferente Autonómica.
 
Ha sido un encuentro muy interesante, aunque el equipo local se ha quedado con los tres puntos, pues hizo valer el gol conseguido en el primer tiempo. 
 
La primera parte estuvo muy competida, pero el gol de Campoy en el minuto 20, poniendo el 1-0 para La Hoya, supuso un plus de moral para el equipo de casa que consiguió llegar al descanso con la ventaja señalada, y ello a pesar de que la Minerva dispuso de una clara ocasión que no convirtió.   
En el segundo tiempo el equipo alumbreño fue superior a su rival, pero no pudo conseguir igualar el marcador, y se llegó al final del partido con victoria del equipo de casa por la mínima. 
 
Alineaciones
 
La Hoya Lorca: Dani, Loic, Diego, Campoy, Antonio, Quintero, Juanlu, Mena (J. Antonio 30´), Casado (Urrea 75´), Moya (Joseda 68´), Basilio.
 
SFC Minerva: Castillo, Dato, Toni (Patas 58´), Carri, Adri, Paco (Ayoub 46´), Aless, José Alberto, Mayor (Álex 72´), Vicente (Dani 87´), Panocha.  
 
Arbitró el Sr. Antonio Gea Escámez, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. David Carmona Rodríguez y Jesús Izquierdo García. Amonestó a Antonio, Mena, Diego, Dani, y Campoy, y expulsó a Antonio por roja directa a los 25 minutos, y a Juanlu por doble amarilla en el minuto 57, de La Hoya, y amonestó a Adri, Aless, Patas y Álex de la Minerva.





Pierde la Minerva en Los Tollos ante La Hoya Lorca (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios