domingo. 25.09.2022
PACO GUARDIOLA PRESENTÓ LA DIMISIÓN EL PASADO 23 DE ENERO

La plantilla de La Unión CF le pide a su dimitido presidente que cumpla con los compromisos pendientes

Sorpresa en la plantilla de La Unión CF donde bajan las aguas revueltas. La plantilla ha hecho público un comunicado mediante el cual se ha conocido la dimisión del que era su presidente, Paco Guardiola, al que ahora le piden que recapacite y cumpla con sus compromisos pendientes

Paco Guardiola en una imagen de archivo
Paco Guardiola en una imagen de archivo

Las aguas bajan revueltas en la plantilla de La Unión CF. La dimisión del que era su presidente, Paco Guardiola, se ha dado a conocer tras hacer público los jugadores una nota para explicar la situación por la que atraviesa el club minero.

El comunicado que jugadores, cuerpo técnico y empleados de La Unión C.F han hecho público es el siguiente:

“Francisco Guardiola, el cual cogió las riendas del club, el pasado mes de Julio de 2016, dimitió de forma irrevocable el pasado 23 de Enero de 2017, dejando a jugadores y empleados del club en una situación de incertidumbre de aquí a final de temporada.

Francisco Guardiola confeccionó el presupuesto para la actual temporada 2016/17, comprometiéndose a una aportación, que a día de hoy no ha sido efectuada en su totalidad. Dejando a la entidad en una situación de inseguridad y abandono total y que el mismo reconoció antes de marcharse, delante de jugadores, cuerpo técnico y empleados.

Por lo tanto los componentes de la plantilla, técnicos y empleados, solo le piden a Francisco Guardiola, que recapacite y solucione lo pactado y prometido a principio de temporada para que este barco, llamado la Unión CF, que nunca ha vivido una situación similar, pueda llegar a buen puerto”.

La plantilla de La Unión CF le pide a su dimitido presidente que cumpla con los...
Comentarios