sábado. 10.12.2022
EL PARTIDO SE RESOLVIÓ EN LA PRIMERA PARTE CON TRES GOLES

Poca resistencia pudo ofrecer la Minera en su salida a Pulpí (4-0)

Paso adelante del At. Pulpileño y un 'palo' para la Minera, un conjunto que necesitaba puntuar con el fin de mejorar su posición en la clasificación general. Ahora retrocede y sigue en posición de  peligro. Todo quedó resuelto en el primer tiempo.

DSC_1201 (1024x768)

AT. PULPILEÑO-MINERA: 4-0 

ATLÉTICO PULPILEÑO. Pau, Fran (Fonta, 46), Javi Piñero, Pitu, Cristian, Ramón (Perico, 64), Ortuño, Sergio, Mada, Álex Martí- nez (José David, 74) y Omar.

DEPORTIVA MINERA: Castillo, Dani Ruíz, (Mauranne, 66), Adrián, (Panocha, 55), Naranjo, Colina, Copo, Dato, Joel (Chiqui, 66), Bauti, Pintiño y Gabi.

GOLES. 1-0. Min. 8: Gabi. 2-0. Min. 31: Javi Piñero. 3-0. Min. 41: Javi Piñero. 4-0. Min. 62: Omar. 

ÁRBITRO: Lozano Reina. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Ramón y Álex Martínez. Por parte visitante a Dani Ruíz, Naranjo, Joel, Pintiño y Panocha.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal de  San Miguel, de Pulpí, con asistencia de unos 400 espectadores.

Clara victoria del Atlético Pulpileño ante una Minera que  ya en la primera parte perdía por 3-0. Esta situación fue un lastre para los del Llano del Beal, que en la jornada anterior habían conseguido su primer triunfo en la Liga. Pero esta tarde en Pulpí fueron rebasados y prácticamente sobró la última media hora del partido.

 La victoria de los pulpileños se gestó en la primera mitad, desarrollando un buen fútbol, que tuvo recompensa con los goles de Javi Piñero, dos, y de Gabi, para que en el segundo tiempo  obtuviese Omar el cuarto.

Después los almerienses los locales dominaron ampliamente, dando trabajo a la defensa de la Minera.  Así el 4-0 es un marcador corto para lo que se pudo ver en el 'San Miguel' de Pulpí.

Poca resistencia pudo ofrecer la Minera en su salida a Pulpí (4-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios