domingo. 28.04.2024

Iñaki Muñoz, el ex jugador del Cartagena que se marchó al Salamanca, en Segunda B, dónde apenas se cuenta con él, ha sido sorprendido junto a Jonay, otro jugador, por el centro de la ciudad charra tomando copas a 48 horas de su último partido.

A Muñoz le sorprendieron varios aficionados tomando copas y le fotogafiaron. Las imágenes se subieron al foro salmantino ‘Halaunión’ aunque la resolución de las imágenes tienen poca calidad, algunos de los testigos afirman que las bebidas eran alcohólicas.

Las fotos, aseguran quienes la hicieron, se hicieron el viernes por la noche “pasadas las doce” y a estas denuncias le han seguido las de otros aficionados que también aseguraron que fueron vistos en otro local de copas, pero alrededor de las siete de la madrugada entre el viernes y el sábado.

Iñaki Muñoz, que llegó al Cartagena como “un gran fichaje” fracasó de forma estrepitosa y salvo un par de bellos goles –enPonferrada y frente al Nàstic- su fracaso resultó estrepitoso. Y un dato que se ha conocido recientemente es que nunca llegó a vivir en Cartagena o alrededores ya que, desde el principio, fijó su residencia en Murcia –un piso a escasos metros de la Gran Vía- esgrimiendo como motivo que su esposa trabajaba en unos grandes almacenes de la capital murciana.

En Salamanca están que trinan. Incluso por los foros circula el grito de  “alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, y el resultado nos da igual!!”

LA UDS SALAMANCA NIEGA LAS FOTOS
Al hilo de estos acontecimientos la UD Salamanca ha hecho público un comunicado en el que "niega categóricamente que las instantáneas publicadas en foro Halaunion.com, en las que aparecen los jugadores Iñaki Muñoz y Jonay, hayan sido tomadas en la madrugada del viernes" como se citaba en ese foro.

Al parecer, los futbolistas citados han manifestado que "se encontraban en sus respectivos domicilios a las 23:30 horas, cumpliendo con la normativa interna del club".

Los ánimos de los aficionados están muy encendidos respecto al manido tema de las salidas nocturnas, ya que varios jugadores fueron vistos a altas horas de la madrugada por la ciudad el lunes (el martes era su día de descanso), hecho que ha sentado muy mal entre la parroquia unionista, que les echaba en cara que se hubieran 'olvidado' tan pronto de la dolorosa derrota en Anduva frente al Mirandés.

El capitán Sito Castro reconoció haber salido, pero no tomado alcohol, mientras que Jonay e Iñaki Muñoz no quisieron darle más importancia al asunto.

BALTA DICE QUE EL ASUNTO “NO ESTÁ ZANJADO AÚN”
"Yo no he dicho que ese tema esté zanjado, ni mucho menos. Si se demuestra que ha sido así, recibirán la sanción correspondiente, y estoy en ello. Pero nunca he dicho que no se les vaya a sancionar". De hecho, tampoco quiso aclarar si Iñaki Muñoz entrará en la lista de convocados que dará hoy o se quedará una semana más fuera: "Vamos a intentar hacer el equipo lo mejor posible. En esta vida a veces todos nos equivocamos, pero creo que la palabra perdón puede existir en el caso de que alguien haya cometido un error aunque haya sido grave” ha afirmado el entrenador unionista sobre este enojoso asunto.

Recordemos que el día de la presentación de Muñoz por la UDS su entrenador reconoció que estaban detrás del jugador más de un mes y que “Iñaki Muñoz nos aportará experiencia y sus conocimientos futbolísticos”. De sus salidas no se citó nada aquel día.

Polémica en Salamanca tras sorprender al ex albinegro Iñaki Muñoz de copas por la ciudad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios