viernes. 26.04.2024

Dirigentes y administradores cierran el acuerdo tras nueve horas de reunión. La situación se aclaraba antes de la nota emitida por ka Federación en la que dejaba los avales en fuera de juego.

El Cádiz continuará en Segunda División B. La entidad depositó ayer el aval exigido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por valor de 200.000 euros, y evitó un descenso administrativo a Tercera División que desde hace una semana y media sobrevolaba la entidad y que hubiera sido dejar al club a las puertas de la desaparición.

Tras una jornada maratoniana, los miembros del consejo de administración encontraron el visto bueno de los administradores concursales para llevar a cabo la transferencia por dicha cantidad.

A las diez de la mañana comenzó el encuentro de los consejeros cadistas con los tres administradores concursales, Pascual Valiente, Pedro Pablo Cañadas y José Luis Molina, a fin de realizar todas las comprobaciones antes de que éstos aprobaran la operación por la cual se autorizaba la presentación del aval.

El encuentro se alargó hasta las siete de la tarde, lo que deja a las claras la dificultad que habrá presentado superar este obstáculo para que el equipo se asegurara su continuidad en Segunda B

Presentado el aval que evita el descenso del Cádiz a Tercera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios