sábado. 27.04.2024
«Todos los días se aprende algo nuevo y aprenderemos del partido de hoy... No hay partido malo. Ánimo y a seguir paso a paso con humildad». El mensaje lo lanzaba al poco de hincar la rodilla ante el Sevilla Atlético el lateral derecho del Real Jaén, Raúl Gaitán. 

Encontró respuesta rápido en el propio presidente de la entidad, Rafael Teruel, y en el pichichi del equipo, Diego Cascón. «No te preocupes. No se pueden ganar todos los partidos. Ahora solo toca coger fuerza para el domingo. Estamos con vosotros», apuntaba el primero; «De las derrotas se aprende, y aprenderemos seguro. Esto es una piedra en el camino que nos dará más fuerza, estoy seguro», apostillaba el segundo. Era el sentir general del vestuario jiennense y del propio club horas después de la segunda derrota de la liga (Atlético Sanluqueño, 1-0 y esta por idéntico resultado) y el tercer partido en el que no ve portería (en su visita al Betis B).

El equipo hacía ayer propósito de enmienda, examinando qué salió mal en el duelo contra el filial del Sevilla, que maniató a los blancos, irreconocibles, muy lejos de su juego de toque y brío habituales. Como ya ocurriera en los pinchazos anteriores, incluido el 0-3 de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el plantel se ha puesto como objetivo enmendar lo sucedido ganando el siguiente duelo. Solo que esta vez es uno de altos vuelos, el que más en el Grupo IV, y exigirá casi una machada el Cartagena, el líder.

El presidente del Jaén dio ánimos a sus jugadores a través de las redes sociales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios