viernes. 26.04.2024
En el Cartagena, más de uno respiró aliviado cuando el Tati Maldonado pasó sin problemas el examen médico del Xerez y el club azulino dio como bueno su fichaje. "Ya lo hemos 'largao'..." se pensó en el club, lo dijeron algunas personas que tienen nombres y apèllidos pero que, por supuestísimo no vamos a revelar porque sería faltar al respeto. Pero sí, lo dijeron. El tati ya se había ido al Xerez y en el Cartagena respiraban tranquilos.

Nosotros lo sentimos por Maldonado porque, básicamente, es un buen tío. Él no ha engañado a nadie, ésa es la realidad. Fue alguien del Sporting quien le vendió al Cartagena lo que no era. David Buitrago, entonces director deportivo, erró por completo.

Fue un patinazo en toda regla aquel fichaje y ahora, esperamos equivocarnos, lo será también en el Xerez. Uno de los grandísimos patinazos del 'Buitre' a cambio de otros aciertos que es verdad que tambiñen los tuvo. Pero con Maldonado no lo pudo hacer peor. Quien llegó con rango de 'estrella' acabó estrellado, dicho sea con todos los respetos.

Ahora, nada más llegar ¡zas¡ lesionado para dos semanas en Jerez. Una contractura muscular, nada grave por fortuna, por lo que parece. Pero así empezó en Cartagena, con lesiones de poca monta que nadie sabía acertar en qué consistían sus molestias. Hasta que se vio obligado a pasar por el quirófano y curarse de una lesión de la que, mental y no sabemos sí fisicamente, le dejó secuelas.

El Tati ya no es lo que era, al menos no lo fue nunca en Cartagena. Nos llama la atención esta nueva lesiòn pero la verdad es que el muchacho no tiene suerte. Le deseamos una pronta recuperación y que vuelva a ser en el Xerez el que fue. Pero, dicho con sinceridad, lo tiene difícil. Nos gustaría mucho equivocarnos pero el Tati no parece que esté para muchos trotes.

La primera en la frente: ya es desgracia para El Tati
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios