sábado. 13.08.2022
CON HORARIO POR CONFIRMAR, A LA ESPERA DE LO QUE DECIDA LA TELEVISIÓN

Primeras colas en Cartagena para comprar las entradas del España-Hungría sub 21

Según las primeras previsiones y por lo que hemos podido comprobar el lleno parece asegurado. Os facilitamos precios y horarios de las taquillas. Lo que aún no está confirmado aún es el horario ya que Tele 5 pretende que sea a las 22:00 horas y no a las 20:30 como...
Según las primeras previsiones y por lo que hemos podido comprobar el lleno parece asegurado. Os facilitamos precios y horarios de las taquillas. Lo que aún no está confirmado aún es el horario ya que Tele 5 pretende que sea a las 22:00 horas y no a las 20:30 como estaba previsto inicialmente.
 
 
La Rojita ya se siente en Cartagena. Apenas ponerse a la venta las primeras localidades las primeras colas de aficionados ya se han formado frente a las oficinas del estadio Cartagonova. A juzgar por las primeras previsiones el lleno parece garantizado, no así en Murcia al ser Nueva Condomina un recinto bastante más grande y será difícil que se llene.

Como ya sabéis la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene fijado precios económicos para las entradas de los dos partidos que la selección española sub 21 disputará el próximo mes de octubre en Cartagena –también se jugará cuatro días antes en Murcia, el jueves 10-  y que podrán ser presenciados por cinco euros cada uno.

El combinado que dirige Julen Lopetegui y en el que militan jugadores como Álvaro Morata, Jesé Rodríguez, Gerard Deulofeu, Sergi Roberto y Oliver Torres se enfrentará a Bosnia el jueves 10 de octubre a las ocho y media de la tarde en el estadio Nueva Condomina de Murcia, y el lunes 14 con horario por determinar a Hungría en el estadio Cartagonova de Cartagena, encuentros clasificatorios para el Campeonato de Europa que se disputará en la República Checa en 2015.

Serán el tercer y el cuarto partido que España afrontará en esta fase, en la que ya se ha enfrentado a dos rivales, en concreto a Austria, al que ganó por 2-6; y a Albania, a la que superó por 4-0.

El horario que va a regir en las oficinas del Cartagonova  será de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde, así como en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) -de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde. También en las taquillas de Nueva Condomina -de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a siete de la tarde.

Mientras, para el España-Hungría en Cartagena las localidades más económicas de cinco euros serán para la tribuna baja, la grada lateral baja y los fondos.
Dentro del anillo superior, ver el encuentro en la grada lateral y en la tribuna alta descubierta las entradas costará 10 euros, en la tribuna alta cubierta 15 y en butaca VIP 50.

 

Primeras colas en Cartagena para comprar las entradas del España-Hungría sub 21
Comentarios