sábado. 04.05.2024
GRACIAS AL SALAMANCA, QUE PERDIO ANTE EL RECRE, SALEN DE PUESTOS DE DESCENSO

Un pésimo e inofensivo Murcia no puede con el colista Castellón en Nueva Condomina (1-1)

Real Murcia: Alberto; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Isaac (Miguel Albiol, m.54), Pedro (Capdevila, m.46); Natalio y Chando (Kike, m.69).CD Castellón: Lledó; Pedro, Xisco Campos, Pol, Baigorri; Pendín, Mantecón, Palanca (David Silva, m.51), Rafita (Guzmán, m.77); Mareñá (Guerra, m.61) y Ulloa.Goles: 1-0. M.74: Álvaro...
Real Murcia: Alberto; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Isaac (Miguel Albiol, m.54), Pedro (Capdevila, m.46); Natalio y Chando (Kike, m.69).

CD Castellón: Lledó; Pedro, Xisco Campos, Pol, Baigorri; Pendín, Mantecón, Palanca (David Silva, m.51), Rafita (Guzmán, m.77); Mareñá (Guerra, m.61) y Ulloa.

Goles: 1-0. M.74: Álvaro Mejía. 1-1. M.88: Ulloa.

Árbitro: Antonio Pérez Riverol, del comité tinerfeño. Enseñó la tarjeta amarilla a los locales Sergio Escudero y por dos veces a Bruno, quien fue expulsado en el minuto 50, y a los visitantes Pedro, Pendín y Guerra.

Incidencias: Trigésimo quinta jornada de la Liga en Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante unos 8.000 espectadores.

Por paradoja, el Real Murcia abandonó los puestos de descenso a Segunda B pese a no pasar del empate en su propio campo ante el Castellón, colista de la Liga Adelante, en un encuentro en el que se le escapó la victoria al encajar el 1-1, obra del argentino Ulloa, en el minuto 88 de juego. Después incluso los castellonenses pudieron ganar.

El que no se consuela es porque no quiere y al menos el Murcia terminó con una racha de cuatro derrotas consecutivas y aprovechó la derrota del Salamanca ante el Recreativo de Huelva para huir de los cuatro últimos puestos. Los de casa se veían vencedores cuando peor lo había pasado después de la expulsión de Bruno al poco tiempo de comenzar la segunda parte. No obstante, no anduvieron listos y vieron anulada su mínima ventaja que le dio el tanto de su capitán, Álvaro Mejía, y al final cedió dos puntos que pueden ser valiosísimos en la lucha por eludir el descenso a Segunda B, que es el destino que probablemente le espera.

Escasa calidad en el juego, poco fútbol y pésimo primer tiempo del Murcia, que fue incapaz de crear peligro en el área de Lledó. Incluso el Castellón pudo adelantarse en el marcador en jugadas de Mareñá y Ulloa.

Después, los de José González, pese a verse en inferioridad numérica por la expulsión de Bruno por doble amonestación, llevaron más la iniciativa y tras una gran ocasión marrada por Natalio, Álvaro Mejía hizo el 1-0 al resolver un mal despeje de la zaga blanquinegra tras un remate fallido de Capdevila. Cuando todo el mundo esperaba el triunfo grana, Ulloa estableció el empate con su gol. El partido estaba casi terminado, aunque el ex castellonense Natalio, rematando fuera, y Miguel Albiol, a cuyo tiro respondió Lledó, tuvieron en sus botas un triunfo local.

Ahora, en la próxima jornada, el domingo 9 de mayo, el Murcia jugará en el estadio Ruiz de Lopera ante el Betis. Si no puntúa podría acabar en puesto de descenso porque su predisposición a ganar es nula.

Un pésimo e inofensivo Murcia no puede con el colista Castellón en Nueva...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios