sábado. 27.04.2024
Además, si el Castilla -que a partir de esta temporada estará dirigido porZinedine Zidane- vuelve a la Liga Adelante, el Real Madrid C jugaría en el Grupo II de Segunda B y el Rayo B bajaría a Tercera División, pese a que este mismo jueves fue inscrito en el Grupo II de la tercera categoría del fútbol español durante la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que se aprobaron los calendarios de Primera y Segunda División.

Si sólo baja uno de los dos clubes (Zaragoza o Murcia), el que subiría es el Mirandés antes que el Castilla. Por lo tanto, habría que cubrir la plaza vacante del Grupo I de Segunda B con el Caudal, que acabó cuarto por la cola la pasada campaña en ese mismo grupo, por delante de Logroñés, Celta B y Noja.

El caso de los descensos y ascensos administrativos tiene otra trampa más, pues mientras el plazo para la liquidación de deudas o acuerdos de pago es el día 30 de junio en 2ª B y categorías inferiores, para la Liga Adelante es el 31 de julio. Se trata, pues, de otro de los tantos sinsentidos de la Federación Española

¿Cómo quedaría la Liga si bajan el Murcia y el Zaragoza?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios