viernes. 26.04.2024
Acaba su contrato con los del Clariano al 30 de junio de 2011, pero hay una cláusula que le permite salir en el mercado de invierno siempre que sea en dirección hacia Segunda División, confirma el gerente del Ontinyent, Oviedo, la persona que intervino en las gestiones con el Cartagena para obtener su firma.

Cuando marchó a Panamá convocado por la selección absoluta de su país, Quintero no sospechaba que iba a retornar lesionado. Una dolencia en la rodilla le hace estar en dique seco. No saben si podrá volver este fin de semana. “La pasada jornada empatamos en Alicante, pero seguro que si hubiese jugado él habríamos ganado”, comenta el dirigente del equipo valenciano.

Quintero está bien considerado en Ontinyent, ya ha sido ovacionado por el público por su juego desequilibrante y de superior categoría, aún no ha conseguido goles (uno de sus puntos débiles) y es dueño de la banda derecha del equipo blanco, al que el Alcorcón le birló el ascenso a la Liga Adelante con la ayuda arbitral que recibieron los madrileños.

Decíamos que Alberto Quintero no ha logrado goles, pero sí es el jugador al que más faltas le han hecho los defensas rivales.

UNA RETRIBUCION MODESTA
Mas aun siendo de lo mejor del conjunto, en el Ontinyent Quintero cobra como los demás compañeros. Una retribución modesta, acorde con la división en la que juega, y tiene las puertas abiertas, según la letra de su contrato, para salir en el mercado invernal si es para saltar de nuevo al fútbol profesional. En este supuesto devolvería parte del dinero percibido.

Por otro lado, Luis Ortiz, de Radio Ontinyent, no duda en resaltar la aceptación que el panameño tiene entre la parroquia del Clariano.

Juan Ignacio lo descubrió viéndole jugar en el Torrellano, de Alicante, en categorías inferiores, prácticamente se lo llevó al Cartagena y de rebote lo quitaron del clandestinaje pues no tenía papeles al llegar a España de turista

Normalizada su situación, ya empadronado y con contrato laboral, jugó de albinegro y recordaremos que pudo cambiar el curso de la Liga en Segunda si en la visita del Hércules al Cartagonova, finalizando la Liga, hubiese sido capaz de hacerle a Calatayud el 1-0 que tuvo en sus botas a última hora. Pero Quintero no ha sido ni es goleador. Un buen muchacho pero todavía tierno para triunfar en el fútbol profesional. Él lo ha asumido.

Quintero no juega en Ontinyent por lesión en una rodilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios