jueves. 06.10.2022

Quique Pina vuelve a tomar el mando del Cádiz tras ganar la subasta

La salida a subasta, que ha sido recurrida, dejó sólo un pujador: la empresa Locos por el balón S.L. Como apoderado de la sociedad se presentó el periodista y empresario gaditano Carlos Medina, que a su vez confirmó que el presidente de la sociedad "será Juan José Pina", padre de...

La salida a subasta, que ha sido recurrida, dejó sólo un pujador: la empresa Locos por el balón S.L. Como apoderado de la sociedad se presentó el periodista y empresario gaditano Carlos Medina, que a su vez confirmó que el presidente de la sociedad "será Juan José Pina", padre de Quique Pina presidente del Granada.

A la salida de la subasta, Medina aseguraba que "se ha dado este paso adelante porque si no en 60 días el Cádiz entraba en liquidación ya que el problema económico es enorme", aunque optaba por "no dar detalles sobre el futuro consejo de administración ni los inversores". Aunque más tarde acallaba rumores asegurando que "ni José María del Nido ni su hijo están entre los accionistas de la empresa".

La adjudicación se habría realizando aportando un aval de 100.000 euros para participar, y se habrían adjudicado las acciones a cambio de 50.000 euros. También el grupo inversor Sinergy se personó en la subasta, aunque no pudo conocer detalles, su abogado Enrique Zarza se mostró convencido de poder paralizar la situación generada y que sigan al frente de la entidad.

El siguiente paso será que el notario dé traslado al secretario general del Cádiz Club de Fútbol del cambio accionarial, y a su vez este convoque junta general de accionistas donde el nuevo grupo tomará el control.

Quique Pina vuelve a tomar el mando del Cádiz tras ganar la subasta
Comentarios