LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Melilla- Lorca y R. Murcia-Jumilla, partidos tensos con repercusión en la tabla general

Esta semana los partidos estrella en el grupo sur de Segunda B se jugarán en Melilla, con la visita del Lorca, y en Murcia, con el Jumilla de equipo visitante. De los marcadores que se registren podrán quedar reforzados los sueños clasificatorios de los cuatro clubes. La jornada no es decisiva pero apunta alo.

MELILLA3 (3) (640x480)
Una imagen del Lorca-Melilla, en la primera vuelta. en Pinatar Arena.

Liga de Segunda B, grupo IV. Jornada 23.

Sábado, 28 de enero de 2017

17:00 At. Sanluqueño - Linares Deportivo (X-2)

Aunque ganó en Huelva el pasado domingo, las perspectivas del At. Sanluqueño son malas y sería una proeza que abandonase puesto de descenso. En esta ocasión el visitante del nuevo Colombino cuenta con equipo para salir airoso de El Palmar.

17:00 Granada CF B -AD Mérida (1-X)

El Mérida tiene que definirse. Si aspira a alcanzar plaza de promoción de ascenso necesita encadenar varios triunfos y el Granada B de este sábado no es fácil.

Domingo, 29 de enero de 2017

12:00 UD Melilla -Lorca FC (1-X-2)

Excelente partido en el 'Álvarez Claro' con la presencia del colíder Lorca, posiblemente con el debut del astro chileno Rojas pero sin el goleador Chumbi. El Melilla está en línea ascendente, es el quinto clasificado y quiere corroborarlo ante uno de los más fuertes rivales. Es uno de los encuentros para los tres signos.

16:00 Real Jaén CF - Córdoba CF B (X-2)

El Jaén se ha metido en un jardín por sus malos resultados y ocupa la plaza de promoción para no descender. El filial del Córdoba ha cosechado en las últimas jornadas resultados muy potables ante el Cartagena y el Marbella. De momento los visitantes son favoritos.

17:00 Real Murcia CF -FC Jumilla (1-X)

Para el Murcia, campeón de fichajes en el mercado de enero, vencer al Jumilla representaría rebasar a los jumillanos en la tabla. Es lo que esperan en Nueva Condomina tras la salida infructuosa a Lorca. Hay que contar con el conjunto vinícola porque ha pifiado muy pocas veces en la Liga y se ha movido con regularidad.

17:00 CF Villanovense -RB Linense (1)

Los extremeños defienden su cuarta posición ante la Balona y al verse amenazados por el trío Melilla-Jumilla-Murcia no tienen otra salida que imponerse en el 'Romero Cuerda'

17:00 Extremadura UD -Recreativo de Huelva (1)

El Extremadura ha revolucionado su plantilla con bajas y altas conseguidas por sus nuevos rectores, y apunta a reaccionar para salir del pantano. El Recreativo, muy limitado por sus problemas, no remonta y dar un zarpazo en Almendralejo no parece que esté en su mano.

17:00 Marbella FC -Atlético Mancha Real (1)

Partido de neto color marbellí en su propio campo.

17:00 FC Cartagena -CD El Ejido (1)

Aun cuando el Cartagena viene flojeando en casa últimamente (tres partidos seguidos sin vencer ante su afición), la lógica invita a esperar la decimocuarta victoria de líder del grupo en la Liga, en la que está  siendo el mejor con todas las 'travesuras' que depara en casa

17:00 San Fernando - La Roda CF (1-X)

La Roda rompió ante el Granada B el maleficio de su campo, en el que todavía no había ganado, y en esta nueva situación todo es posibe en San Fernando, donde el equipo cañailla suele ser generoso y se desprende de puntos. En casa solo venció dos veces y ya ha perdido cuatro encuentros. En las salidas está a la altura de los mejores. Los rodenses juegan mejor en los desplazamientos que en propio ambiente.