domingo. 25.02.2024
JAVI MOTOS ES DESTITUIDO TRAS EL EMPATE DEL EQUIPO EN CASA FRENTE AL CARTAGENA B Y VARIOS JUGADORES SOLICITAN LA BAJA PARA PODER MARCHARSE A OTROS CLUBES

El Racing Cartagena despide a su entrenador y sigue sin poder fichar por la deuda con la plantilla

El Racing Cartagena Mar Menor, conjunto de 2ªRFEF que esta temporada cambiaba su denominación y dejaba de jugar en San Javier para hacerlo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer tras un acuerdo con el Cartagena FC, sigue sumido en una crisis que ha escrito un nuevo capítulo con el despido de su entrenador, Javi Motos, al frente de una plantilla que sigue sin cobrar las nóminas de los últimos meses.

ja
Javi Motos no seguirá como entrenador del Racing Cartagena Mar Menor / FOTO RCMM

Javi Motos, entrenador y uno de los ‘líderes’ del proyecto que nacía este verano con el cambio de denominación y ciudad del Mar Menor, no seguirá al frente del conjunto portuario.

El preparador murciano era destituido tras el empate en casa en la última jornada de Liga ante el Cartagena B (0-0) y que ha situado al equipo a cuatro puntos de la zona de ‘play out’ y a cinco del descenso directo de categoría al término de la primera vuelta de la Liga.

guillermo gomez
Guillermo Gómez, a la izquierda, es el nuevo entrenador 'interino' del Racing Cartagena / FOTO RCMM

Guille Gómez, hasta ahora su ayudante, se ha hecho cargo de una plantilla que sigue trabajando de cara al próximo encuentro liguero que le enfrentará al Atlético Antoniano de Sevilla en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y que, además, también espera como ‘agua de mayo’ cobrar alguna de las nóminas que aún se les adeuda.

plantilla racing ct
Plantilla del Racing Cartagena Mar Menor de esta temporada en 2ªRFEF

De hecho, en la última lista hecho oficial por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el Racing Cartagena aparecía como uno de los clubes que motivado por sus deudas tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico no podía reforzar su plantilla en el presente mes de enero. Es más, y según ha podido saber SPORTCARTAGENA, algunos de sus futbolistas están negociando con la junta directiva la rescisión de sus contratos para poder jugar en otros clubes a partir de este mismo mes, llegando incluso a perdonar parte de sus salarios.

El Racing Cartagena despide a su entrenador y sigue sin poder fichar por la deuda con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios