domingo. 24.09.2023
EL CONJUNTO ALBINEGRO ANUNCIA SU CUARTA RENOVACIÓN, LA DEL LATERAL JUAN ANTONIO RUIZ ‘MORROS’, Y CONFIRMA SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El Racing Cartagena Mar Menor saca a la venta el abono para sus partidos de casa por 70 euros

El Racing Cartagena Mar Menor sigue trabajando a marchas forzadas. El nuevo club cartagenero, que la próxima temporada militará en 2ªRFEF y que jugará sus partidos en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, ha anunciado el precio del abono para sus encuentros de casa además de confirmar la continuidad de un nuevo jugador, el lateral Morros.

morros mar menor
Morros se ha convertido en la cuarta renovación del Racing Cartagena

Ver fútbol de 2ªRFEF en Cartagena costará tan solo 70 euros. Así lo ha anunciado la junta directiva del Racing Cartagena Mar Menor, presidida por Daniel Núñez, a través de las redes sociales después de que el Cartagena FC, club con el que se ha aliado para las cinco próximas temporadas, hiciera público el precio de sus carnets para la Liga 23-24.

Así, la entidad dirigida por Leo Gómez publicaba un cartel en el que anunciaba a sus seguidores que por 50 euros podrán conseguir el carnet para los partidos del Efesé, y por 20 euros más, el del Racing Cartagena para presenciar los partidos de 2ªRFEF.

rcmm - cartel abonosIMG_0403
Cartel del precio de los abonos del Cartagena FC y del Racing Cartagena para la próxima temporada

Por otro lado, el equipo dirigido por Núñez también anunciaba la renovación de un nuevo futbolista, el lateral zurdo Morros, quien se une así a Cifuentes, a Tekio y al delantero Raúl González (quienes seguirán en la entidad) además de los fichajes del meta Iván Martínez y del defensa Diego Ruiz (ambos procedentes del Yeclano) y del centrocampista Pepe Bernal (CD Ibiza).

rcmm - cartel amistoso
Primer amistoso del Racing Cartagena para la actual pretemporada

Además, el Racing Cartagena ha comenzado a elaborar su calendario de amistosos de pretemporada confirmando su primer ‘bolo’ para el 27 de agosto en el estadio Artés Carrasco frente al Lorca Deportiva a partir de las 20.30 horas en el ‘V Trofeo Alcalde de Lorca’.  

El Racing Cartagena Mar Menor saca a la venta el abono para sus partidos de casa por 70...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios