El Racing Cartagena lo tiene todo preparado. O al menos ese el deseo y el anuncio de la junta directiva del nuevo club que echará a rodar en unos días y que aún tiene mucho trabajo por delante. De momento, y según ha confirmado el nuevo presidente de la entidad, Daniel Núñez, el campo principal de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer será remodelado en su totalidad.
“A partir de esta misma semana se va a llevar a cabo la resiembra completa del terreno de juego (de césped natural) con una empresa que se va a encargar del mantenimiento del mismo durante toda la temporada”, aseguraba el nuevo dirigente del equipo cartagenero para más tarde confirmar que “el césped estará listo para el 15-20 de septiembre, por lo que esperamos iniciar la temporada fuera de casa para poder estrenarlo en nuestro primer partido ante la afición”.
De igual modo, el mandatario confirmaba que el campo principal de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer iniciará en breve las obras de construcción y ampliación de las gradas. “Estamos hablando con dos empresas para la adjudicación del contrato. Nuestra intención es la de modificar todo el graderío; el de arriba más el fondo sur y todo el lateral. Queremos que las gradas tengan seis alturas, incluyendo la zona de palco, y la idea es que la instalación cuente con una capacidad de dos mil espectadores”.

NUEVO FICHAJE Y OTRA RENOVACIÓN
En el aspecto meramente deportivo, el Racing Cartagena ha anunciado su tercer fichaje para la próxima temporada: el del guardameta Iván Martínez, procedente del Yeclano CF y quien se une al lateral Diego Ruiz (también del Yeclano) y al centrocampista Pepe Bernal (CD Ibiza).
Además, el cuadro albinegro ha confirmado la continuidad de uno de los jugadores más destacados del pasado ejercicio en el Mar Menor, el lateral Tekio. Junto a él también han renovado su compromiso el defensa y capitán Cifuentes y el delantero Raúl González.