sábado. 04.05.2024
Rafa Aranda ha estado cerca de convertirse en fichaje del Real Oviedo, equipo que jugará una temporada más en Segunda B y que deberá de seguir buscando un preparador físico. La idea es que lo hubiera hecho junto a Pichi Lucas, quien estuvo hablando con el valenciano que, como se sabe, también es médico y entrenador nacional de fútbol. El valenciano agradece al club ovetense su interés, especialmente al entrenadador Pichi Lucas con quien mantiene una excelente relación desde que ambos coincidieron en el Cartagena.

Pichi y Rafa coincidieron en su etapa en el Cartagena, con buen rollito por parte de ambos, que se entendieron de maravilla. Ahora Lucas quería recuperarlo para el fútbol masculino de cierto nivel ya que Rafa, desde hace más de un año, es el técnico que dirige al Levante femenino, además de tener en propiedad su plaza de profesor en la Universidad Politécnica de Valencia.

El principal obstáculo radicaba en que Rafa acaba de renovar como entrenador en el equipo levantinista amén de su puesto en la Universidad que trataría de mantener. Rafa es una persona bastante seria en su trabajo, ya se había comprometido con el equipo granota en el que hubo cierta preocupación al anterarse de la posibilidad de su marcha. Rafa Aranda, además de agradecerle al Oviedo su interés, ha decidido apostar por el proyecto del fútbol femenino. Más adelante ya se verá cual es su nuevo reto pero su palabra está por encima, motivo principal por el que ha decidido continuar en el conjunto levantinista como primer entrenador.

Rafa Aranda, ex preparador físico del Cartagena, decide seguir como técnico...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios