EN CIUDAD JARDÍN

Los goles llegaron a partir del minuto 70 en el Cartagena B-Bala Azul (2-0)

Los jugadores de Juan Lillo continúan sumando puntos en una buena segunda vuelta y esta mañana de domingo han dado cumplida cuenta del Bala Azul, de acuerdo con el pronóstico. SIn grandes problemas el equipo del Puerto de Mazarrón cayó por 2-0 y ambos tantos, de Ismael y Pitu llegaron a partir del minuto 70 de juego

DbYvR-XWkAA6DL8
Ismael con olfato de gol, abrió el marcador. / FCC

CARTAGENA B-BALA AZUL: 2-0

CARTAGENA B: J. Antonio Sandoval, Julio,  J. Valero, J. Inglés,  Mauro,  M. Pérez , Adama (  Alberto 83') Tote,' A. González (J. López 61')  Teddy (Kuki 61') Ismael

BALA AZUL:  Adrián, Martinez, Zurdo, Alcalde, Tomás López, D. Vivancos (Jumilla 72') P. José (Rendón 63') Paco ,, Santi Bernal, Salva Ballesta y  Mara .

ÁRBITRO: Tarjeta amarilla a M. Pérez,de los locales, y a los visitantes Tomás López y P. José.

GOLES: 1-0, min. 70: Ismael. 2-0, min. 81: Pitu.

  • INCIDENCIAS: Se jugó en el campo municipal de Ciudad Jardín, en calle Carmen Conde, dentro de la Liga de Tercera División, grupo XIII. Unos 200 espectadores.
  •  
  • Las ocasiones de gol no fueron muy numerosas en este encuentro y el marcador quedó en 2-0 cuando los aficionados aguardaban un marcador tal vez más  amplio por la mala posición de los del Bala Azul y también porque el Cartagena B viene ofreciendo últimamente una conjunción entre líneas y un rendimiento que le garantiza permanecer en Tercera, tras una primera vuelta con problemas en forma de lesiones.

Dos goles fueron suficiente en la mañana dominical por parte del filial, el primero de ellos marcado de cabeza por Ismael a pase de Julio, y el segundo a través de Pitu..

DbYyNAMW4AEM8Qv

La alegría de una victoria que reafirma a los chicos del filial en la categoría. / FCC