sábado. 27.04.2024
Real Murcia: Elìa; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Pereyra, Bruno, Isaac (Aguilera, minuto 67), Capdevila; Natalio (Ochoa, minuto 56) y Chando (Kike, minuto 75).

Hércules: Juanra, Pamarot, Rodríguez, Dani Bautista (Danciulescu, minuto 77); Rodri (Kiko Femenía, minuto 58), Jorge Alonso, Del Olmo, Sendoa; Thiago (Tote, minuto 67) y Portillo.

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero, del comité andaluz. Mostró la tarjeta amarilla al local Natalio y a los visitantes Portillo y Jorge Alonso. Expulsó con tarjeta roja directa a los locales Iñaki Bea, en el minuto 55, y Capdevila, en el 65, y al visitante Rodríguez, en el 84.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 13.000 espectadores.

Tras dos derrotas seguidas del conjunto alicantino, el Real Murcia se creció en su campo y pese a no conseguir la victoria sumó un punto que le permite estar en la zona de permanencia una semana más.

En la primera parte, el Real Murcia dominó el derbi, pero las escasas ocasiones de marcar no fueron bien utlizadas por los pimentoneros. La llegada a la portería de Calatayud de Chando y el visitante Sendoa como protagonistas fue lo único destacable de este periodo.

En la segunda parte, se mantuvo la misma tónica hasta que el defensa Iñaki Bea fue expulsado por un puñetazo a Thiago con el árbitro delante de ellos le costó la expulsión al jugador vasco. Entonces, José González decidió que Ochoa saliese al campo y mantuviera así la defensa.

En los siguientes instantes del partido, el Hércules marcó un gol, de la mano de Pamarot, pero fue anulado por el colegiado por falta a Elía y un remate desviado de Portillo, otra expulsión, ésta a Capdevila por darle una patada a Kiko Femenía pero con el balón en juego, volcaba el partido claramente a favor del Hércules, a pesar de que el resultado seguía siendo el 0-0 inicial.

El Real Murcia, ya con nueve contra diez, puso en apuros a Calatayud, quien se anticipó a Bruno y con el encuentro casi acabado Jorge Alonso pudo hacer el 0-1 con un remate fuera para alivio de una afición, la murcianista, que apretó lo suyo y dio alas a su equipo cuando peor lo pasaba.

Así concluyó un encuentro en el que el Hércules recupera el liderato a expensas de lo que la Real Sociedad haga mañaña frente al Levante.




El Real Murcia araña un punto y prolonga la mala racha del Hércules (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios