lunes. 30.01.2023

El Real Murcia, un caldo de cultivo a punto de estallar

A falta de dos partidos para terminar la primera vuelta, el equipo pimentonero sólo ha sido capaz de sumar 15 puntos de los 57 posibles en las diecinueve jornadas que el conjunto ha disputado hasta el momento, en una Liga regular de 42 jornadas, por lo que la esperanza todavía...
A falta de dos partidos para terminar la primera vuelta, el equipo pimentonero sólo ha sido capaz de sumar 15 puntos de los 57 posibles en las diecinueve jornadas que el conjunto ha disputado hasta el momento, en una Liga regular de 42 jornadas, por lo que la esperanza todavía no está totalmente perdida.

Lo que si es cierto, es que ya no valen las excusas y la permanencia se hace cada vez más cuesta arriba. Desde la llegada de José González al banquillo, el equipo capitalino sólo ha conseguido de nueve partidos, dos victorias, un empate y seis derrotas, lo que supone ocho puntos de 27 posibles, resultados que no justifican el cambio de técnico como el ‘revulsivo’ esperado. Por otro lado, la paciencia de la afición grana ha estallado. Los pitos y gritos de ¡Fuera Samper! durante el partido del pasado sábado frente a los ilicitanos han ocasionado que los seguidores del Real Murcia estallen y muestren su desagrado con el equipo y con la directiva del club murcianista.

Todo un caldo de cultivo que cada vez está creciendo más y que exigen al máximo mandatario un cambio radical para intentar revertir la situación y que el equipo desciende a Segunda División. Así, el próximo choque será frente a la UD Las Palmas, a partir de las 18:00 horas (hora peninsular), en el Estadio Gran Canarias. De esta manera, el equipo vuelve este martes, a las 10:30 horas, a los entrenamientos en el Municipal de Cobatillas con el objetivo de comenzar la semana pensando en su próximo rival canario.

El Real Murcia, un caldo de cultivo a punto de estallar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios