viernes. 27.01.2023
El técnico grana no tiene 'miedo' de su rival y mantiene el factor sorpresa hasta el útlimo minuto

El Real Murcia sacará su artillería para combatir al todopoderoso Real Madrid

El entrenador del Real Murcia ha convocado a todos sus jugaodres, a excepción de Aguilera, que será duda hasta el último minuto por lesión, para afrontar un partido, en el que los pupilos de Alonso no quieren pasar desapercibidos luchando y peleando con ahínco hasta el final. El técnico grana...

El entrenador del Real Murcia ha convocado a todos sus jugaodres, a excepción de Aguilera, que será duda hasta el último minuto por lesión, para afrontar un partido, en el que los pupilos de Alonso no quieren pasar desapercibidos luchando y peleando con ahínco hasta el final. El técnico grana ha expresado su planteamiento sobre el partido de mañana y afirma que "sabemos quien es el Real Madrid, pero nosotros vamos a realizar nuestro juego y no vamos a dejarnos asustar tan facilmente". Por otra parte, Iñaki Alonso es buen conocedor de esta situación, ya que con el Real Unión de Irún fue el primer entrenador de derrotar a un equipo de Primera Divisón en Copa del Rey. Así pues, el entrenador del Real Murcia no ha desvelado pista alguna sobre la posible alineación del equipo capitalino ya que quiere mantener el factor sorpresa hasta el último minuto.

Mou, sin pelos en la lengua

El técnico del Real Madrid ha sido muy claro y tanjante con respecto al choque de mañana. "Si se repite el fracaso del pasado año en Alcorcón, los jugadores están muertos". Así pues, los futbolistas del equipo blanco aterrizan en la Región de Murcia con un claro objetivo, ganar el partido en Nueva Condomina. La derrota ante el Real Murcia, un equipo de Segunda División B, supondría la 'muerte futbolística' esta temporada para los jugadores.

La expedición merengue no ha viajado con toda su artillería, aunque jugadores como Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos y P Albiol bastarán para ofrecer la calidad del conjunto blanco. Después de la gran victoria del pasado sábado (6-1), frente al Zaragoza, los madrileños llegan con la moral muy alta y con ganas de volver a repertir el éxito y no empañar su buena temporada que hasta ahora les sitúa como líderes en Primera División.

De esta manera, el choque está servido, las aficiones preparadas, los futbolistas advertidos, el resultado... se verá mañana.

Posibles Alineaciones:

Real Murcia: David Hernández; Mario Marín, Luciano, Amaya, Óscar Sánchez, Albiol, Richi, Carles, Abraham, Aquino y Kike.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Khedina, Granero, Pedro León, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Real Murcia sacará su artillería para combatir al todopoderoso Real Madrid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios