sábado. 27.04.2024
Porque fue Aquino, con su compañero Chando, el autor de que el Murcia no cayese humillado y colocado entre los peores en la Liga Adelante. La cabeza del entrenador Campos pudo peligrar con un fracaso en Valencia, del mismo modo que sigue en peligro el técnico que el año pasado salvó al club de la horrorosa etapa de Javier Clemente, en el supuesto de que no se vea solvencia en el juego y no sean capaces de vencer al Córdoba de Lucas Alcaraz. Así es el fútbol.

Pero Aquino con su resurrección ha logrado dar entidad al ataque grana y si sigue por esa línea hará cosas mejores para el Murcia, tan necesitado de sus goles como de los que pueda hacer Chando. Los dos se han convertido, a veces con Natalio, en los realizadores de un equipo que sigue sin carburar y que está perdiendo el tiempo y hacer perder la esperanza a sus aficionados en la Nueva Condomina.

Se ha estado a punto, por parte del Murcia, de perder a Aquino, por circunstancias, pero al final ha encontrado sitio en la alineación, el jugador ha rectificado y en su deseo de ser el futbolista de provecho está rindiendo como no lo hiciera antes.

La resurrección de Dani Aquino es una realidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios