sábado. 24.09.2022
EL BALA AZUL CAUSÓ BUENA IMPRESIÓN EN EL PITÍN

El Mar Menor ganó con un gol de Ramón Marín en el primer tiempo

Tres puntos importantes para el Mar Menor frente a un recién ascendido que dio la talla en El Pitín y no fue fácil de doblegar para los de Paco García, el relevo de Palomeque

PACO GARCIA
Paco García volvió al Pitín.

MAR MENOR-BALA AZUL: 1-0

MAR MENOR:.Juanjo, Shaun, Iñaki, Juanma, Txiki, Sergio León (José María, 90’), Jed (Poveda, 62’), Chueco, Valdeolivas (Monti, 87’), Biri y Ramón Marín.

BALA AZUL. Chiki, Tomás, Zurdo (Pedro, 78’), Pinteño, Ros, Palazón (Jonhy, 58’), Expósito (Paco, 71’), Alonso, Ballesta, Mara e Hita.

GOL. 1-0. Min. 32: Ramón Marín.

ÁRBITRO: Fulgencio Madrid. Amonestó a los locales Chueco y Ramón Marín, y a los visitantes Ros y Expósito.

INCIDENCIAS: Estreno de la Liga de Tercera en El Pitín, ante unos 400 espectadores.

El Mar Menor resolvió su primer compromiso  tras la marcha de Palomeque al Lorca Dep. y entrar en el cargo el conocido técnico Paco García, que llegó y venció a las primeras de cambio..

Los marmenorenses actuaron como un equipo serio y responsable, sabiendo lo que quería y así se impuso a un Bala Azul que retornaba a la categoría y que no dejó de intentar marcar en la portería defendida por Juanjo.

Fue un encuentro igualado y que quedó resuelto con un centro de Valdeolivas y que Ramón Marín llevó a la red de Chiki. Los del Puerto de Mazarrón tuvieron el empate en las botas de Palazón en una jugada de contragolpe.

Antes del intermedio Biri estuvo cerca de lograr el segundo gol, pero su disparo salió por encima del larguero.

En la segunda mitad  los de San Javier se mostraron más sólidos y el Bala Azul bajó de tono, por lo que dominó más el cuadro de Paco García.

Gran ocasión la de Sergio León al estrellar el balón en el larguero, además de otras oportunidades goleadoras por Marín y Chuecos en un partido que entretuvo y dejó buenas sensaciones entre los aficionados locales.

El Mar Menor ganó con un gol de Ramón Marín en el primer tiempo
Comentarios