viernes. 03.05.2024
El portero gallego Mallo, como capitán del Girona, le dijo a su presidente que "los jugadores están a muerte con el equipo" con la idea de salvarse del descenso, pero para los profesionales esa amenaza de que no van a cobrar si no encadenan tres triunfos, es algo que no agrada y mueve a la polémica.


{sumario:La situación provoca malestar en la plantilla que dirige Yosu Barrio:sumario}Lo último que han percibido los jugadores gerundenses es media nómina de febrero. Normalmente el Girona es un club serio y cumplidor de sus compromisos, pero es evidente el malestar que provoca el hecho de que haya surgido esa advertencia de aplazar los pagos hasta que los jugadores sumen 9 puntos consecutivos.

Parece que en las últimas horas las aguas se han serenado en Montilivi y que los jugadores van a percibir antes de viajar a Cartagena la media mensualidad de febrero que tienen pendiente.

Reunión de los capitanes del Girona con el presidente sobre la amenaza de no pagar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios