miércoles. 28.02.2024

Hugo Álvarez se convierte en el segundo fichaje del UCAM en LaLiga2. El futbolista gallego, que firma por una temporada, llega procedente del Elche CF y reforzará la zaga defensiva del conjunto dirigido por José María Salmerón. Firma por una temporada.

Se trata de un central con experiencia en la nueva categoría del UCAM Murcia, que destaca por su velocidad, colocación y capacidad de recuperación. Nacido en Vigo hace 31 años, lleva en el zurrón tres temporadas en la categoría de plata, en las que ha militado en el Jaén, en el Tenerife y en Elche, jugando unos 6.000 minutos e incluso anotando dos goles.

Antes, Hugo defendió los colores de Rayo Vallecano, Leganés, Alcorcón, Zamora, Almería B, Real Unión de Irún y FC Cartagena, siendo este su último equipo en Segunda B antes de llegar al fútbol profesional.

Reverte sigue tirando de excartagenenristas para el UCAM, ahora ficha a Hugo Álvarez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios