viernes. 26.04.2024
Amparado entre el numeroso público, como un aficionado más. Así nos encontramos a Ricardo Martínez López vicepresidente de la UDA y hombre fuerte en el club andaluz. Ricardo lleva con los almerienses desde 2005, año en el que se llevó el proyecto que guardaba para el Real Murcia y del que tantas veces ha dicho que no le dejaron. Optó por marcharse y en Almería ha sabido triunfar.

Ricardo Martínez ve ahora el fútbol desde la tranquilidad y la experiencia que le da sus muchos años en el fútbol profesional. En el Murcia fueron más de dos décadas y lleva los mismos pasos en el club almeriense, dónde ya está consagrado. Supo ser paciente con Francisco, entrenador del primer equipo, cuando todo el mundo le pedía que cayesen cabezas. Los resultados ahí están.

“Fíjate lo que le está pasando al Betis tras echar a Pepe Mel” dice como recordatorio. “Nosotros tuvimos mucha mala suerte al principio, eso fue todo”. Hablamos también de Hicham, el cartagenero del Almería. “Puede llegar a ser un fenómeno, ahora está un poco bajo tras su operación en el hombro pero yo creo que va a ser un gran delantero”.

Ricardo presume de ser de los pocos murcianos metido en las harinas del fútbol premiado en Cartagena. Él creó el llamado trofeo de la Amistad que se mantuvo entre el Cartagena FC y el Murcia y siempre conservó unas excelente relaciones entre el club albinegro y el grana. En Ciudad Jardín, desde luego, lo demostró una vez más

Ricardo Martínez, testigo de excepción en el torneo de Ciudad Jardín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios