viernes. 26.04.2024
  El delegado del Real Jaén comunicó al colegiado Alberto Salazar López antes del comienzo del partido, y así lo recogió éste en el acta, que «no me presenta licencia federativa del dorsal número 14, D. Sergio Molina Rivero, debido a que se está tramitando».

No obstante los albaceteños han resuelto ahora impugnar el partido  por la presunta alineación indebida. Le tocará decidir pues a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y en el caso de darle la razón el Real Jaén perdería el punto y La Roda ganaría dos (0-3).

 EL JAEN DICE ESTAR TRANQUILO
 En el Real Jaén  reina la tranquilidad. «Todo se ha hecho en tiempo y forma», aseguran desde el club, contando incluso con un OK federativo verbal aunque aún no se tenía físicamente la ficha. En la página oficial de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) incluso Sergio Molina está registrado como una de las doce licencias profesionales que tiene el Real Jaén (más diez amateur hasta completar las veintidós de la primera plantilla», informa el diario Ideal.

El propio jugador, cuyo transfer venía de Grecia donde jugó por última vez oficialmente antes de fichar por el Real Jaén en los últimos días del mercado, lanzó a través de las redes sociales un mensaje para descartar problemas. «Quiero hacer público y tranquilizar a todos los aficionados del Real Jaén, haciendo saber que no hay problemas con mi ficha ya que todo está ok, pero la gente se empeña en intentar buscar problemas donde no los hay», indicó vía Twitter. La decisión llega tras la polémica sucedida en el palco de autoridades del encuentro, que acabó con la directiva de La Roda viendo el partido fuera del mismo.

La Roda pide los puntos de su partido con el Jaén por supuesta alineación indebida de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios