miércoles. 15.05.2024
Rodri (Rodrigo Suárez) llegó al Cartagena en el mercado de invierno de la campaña 2010-2011, en la última etapa de Juan Ignacio Martínez, y lo hizo cedido por el Betis, en el que el utrerano había jugado algunos partidos pero sin consolidarse.

Interior y extremo, Rodri necesitaba contar con minutos y por ello los béticos accedieron a su cesión hasta final de la campaña. Mas Rodri tan solo pudo disputar siete encuentros,
296  minutos. Se enfrentó a Elche, Barcelona B, Córdoba, Tenerife, Nàstic, Recreativo y Las Palmas. El único partido que actuó desde el inicio fue ante el Elche en el estadio Cartagonova.l

Jugó inicialmente y lo hizo bien en los primeros compases como albinegro, pero después fue perdiendo fuelle tal vez y dejó de entrar en las alineaciones al no tener la confianza plena, se supone, de JIM. Su participación fue intermitente en el equipo.

Al retornar al Betis el 30 de junio de 2011, a Rodri se le presentó la oportunidad de continuar jugando en la Liga Adelante con el recién ascendido Deportivo Guadalajara, al que aporta sus buenas condiciones aunque ya como jugador libre, desligado plenamente de los béticos.

En los alcarreños el jugador de Utrera, la patria de Joaquín Caparrós, hoy mister del Mallorca, ha participado en lo que va de la presente liga en 990 minutos de juego, una decena larga de partidos, con la aportación de un gol para el equipo morado. En el tramo de campaña que jugó en el Cartagena no tuvo la fortuna de golear, aunque sí dio alguna asistencia que acabó con el balón en la red.

Rodri, el único ex albinegro en el Guadalajara, vuelve el sábado al Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios