jueves. 29.02.2024

JORGE LÓPEZ

Fotos de LUIS GODINEZ

 El conjunto nacional sub-21, conocido como ‘La Rojita’ y dirigido por el ex azulgrana y ex madridista Albert Celades, probó el césped en buen estado del Cartagonova que, tras las últimas lluvias, pasó el examen sin papeletas.

La Rojita, con Albert Celades al frente, ha llevado a cabo esta sesión que ha dado comienzo a eso de las 6 de la tarde. En total ha sido una hora completa de entrenamiento donde el equipo ha combinado distintas actividades y ejercicios para ultimar los detalles para el partido de mañana: carrera continua, disparos, ensayos de faltas así como trabajo específico para los porteros.

El tiempo en la tarde cartagenera -la mayor parte del cielo con sol- ayudaba también y no dejaba de ser un alivio para el propio terreno de juego que ha tenido que soportar las precipitaciones que se han producido en la ciudad de Cartagena en los últimos días. Por lo que se ha visto esta tarde en el entrenamiento el estado del terreno de juego está en buenas condiciones y parece apto para la disputa del partido de mañana.

Alrededor de más de un centenar de seguidores, todos ellos gente joven, acudieron al llamamiento en el Cartagonova para presenciar en las butacas del estadio cómo entrenaba la selección. El público, la mayoría gente joven, contemplaba con atención el entrenamiento e, incluso, han despedido a los jugadores con aplausos.

Recordamos que el cartel de jugadores que van a jugar el partido es bastante atractivo ya que encontramos a algunos jugadores que están en Primera División, como Gayá, Munir e, incluso, en Europa como es el caso de Manquillo (Liverpool) o Bellerín (Arsenal), entre otros.

La Rojita prueba el buen estado del césped jaleado en el Cartagonova por los más jóvenes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios