viernes. 26.04.2024
Después de un brillante inicio de temporada, donde el conjunto arlequinado se convirtió en la revelación de la Liga Adelante, el CE Sabadell encadena diez partidos consecutivos sin conocer la victoria, unos números que de no ser por el gran inicio de Liga serían algo más que preocupantes.

Casi tres meses después de vencer al Alcorcón por la mínima, los de Lluis Carreras han sumado cuatro puntos en diez jornadas, siendo el equipo más goleado de la categoría y con serios problemas para encontrar la senda del gol.

Por este motivo, y descartando reforzar la línea defensiva, la secretaría técnica arlequinada ha centrado sus esfuerzos en reforzar una zona más ofensiva. Tras la llegada de Alberto Hidalgo, primer refuerzo invernal, el club trabaja en la llegada de un delantero, debido a las bajas prestaciones que están ofreciendo Florián y Baha.

El domingo, el conjunto catalán buscará romper su mala racha en Soria, ante un Numancia que ocupa la novena posición de la clasificación.

Tras el complicado partido en los Pajaritos, llegarán cinco jornadas que deberían ser más asequibles donde el equipo arlequinado se enfrentará a Las Palmas, Xerez, Huesca, Villareal B y Cartagena, equipos de la parte media-baja de la clasificación.

El Sabadell, otro que se refuerza para evitar caer en el sótano de la clasificación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios