lunes. 28.11.2022

Samper se manifiesta contrario a la liquidación del Real Murcia

  El resto de los accionistas presentes en la misma asamblea votaron lo mismo que Samper, excepto los representantes de Higinio Pérez, que se abstuvieron al no contar con información por parte del club para poder debatir este asunto.  Asimismo Samper dio cuenta de que las conversaciones con Hacienda están avanzadas...
  El resto de los accionistas presentes en la misma asamblea votaron lo mismo que Samper, excepto los representantes de Higinio Pérez, que se abstuvieron al no contar con información por parte del club para poder debatir este asunto.

 Asimismo Samper dio cuenta de que las conversaciones con Hacienda están avanzadas y que el club trabaja en pos de un futuro acuerdo, distribuyendo una parte de la deuda al concurso de acreedores; otra parte al aplazamiento dentro de un acuerdo especial, con la fórmula a la que han llegado el Recreativo de Huelva y el Zaragoza; y una tercera parte que sería el pago de una cantidad inicial que no fue dada a conocer.  

Samper se manifiesta contrario a la liquidación del Real Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios