A SUS 36 AÑOS SIGUE EN ACTIVO EN EL FÚTBOL DE QATAR PERO QUIERE REGRESAR A ESPAÑA

Santi Cazorla, muy cerca de volver al Real Oviedo y convertirse en su ‘fichaje-bomba’

El mago como lo apodaron hace unos años a Santi Cazorla, actualmente juega en el fútbol de Catar con el Al-Sadd SC. Allí lleva apenas una temporada, pero su deseo es retornar nuevamente al balompié ibérico. El club carbayón que actualmente juega en LaLiga Smartbank, tuvo una campaña no tan vistosa en la temporada pasada. Los dirigidos por Cuco Ziganda ocuparon la casilla 13 de la tabla de posiciones.

 
santicazorla
Santi Cazorla es abonado del Oviedo, con el que está a punto de enfundarse esa misma camiseta para jugar

El principal objetivo del Oviedo es ascender y con Cazorla será un poco más fácil

Desde la dirección general, informan el Gol Digital,  creen que la presencia del ex Villarreal y talentoso jugador, en la plantilla del club ovetense, dará ese impulso que faltó en la temporada pasada para llegar a los puestos de arriba. El objetivo principal es llegar nuevamente a la primera división, no importa cómo, aunque lo ideal sería en la posición primera o segunda.

El principal objetivo del Oviedo es ascender y con Cazorla será un poco más fácil, aseguran los dirigentes carbayones, que deben responder a la contraoferta del jugador de dos temporadas, a 800.000 euros cada una de ellas

Por ello el presidente de la entidad asturiana Jorge Menéndez Vallina, ha puesto su voto de confianza en el cuerpo técnico. Además Ziganda tiene fe en que las negociaciones llegarán a buenos términos y podrán contar con el mediocampista de 36 años. Mientras tanto el jugador se siente pleno y dice que aún le quedan dos o tres años más de fútbol.

800.000 ‘RAZONES’ PARA IR AL OVIEDO

La operación no se ha cerrado con éxito aún pues faltan algunos detalles por aclarar. Para tranquilidad de la afición carbayón, el jugador y el club están muy interesados en que el movimiento se efectué en este verano. El jugador ha pedido un contrato de 800.000 euros anuales por tres años. Sin embargo el cuadro asturiano no está muy de acuerdo con dichos términos.