viernes. 26.04.2024
El canal deportivo prevé su desaparición en esa fecha, ante la imposibilidad de Unidad Editorial de rentabilizarlo. Se intentó alquilar a una ‘major’, pero la sentencia del Supremo que anula canales frustra por ahora la operación. Salvo 'milagro' de última hora, la señal pasará a la Teletienda

Por otro lado se cumplen los peores pronósticos para Marca TV ya que Unidad Editorial tiene previsto el cierre de su canal deportivo a partir del 1 de julio, ante la imposibilidad de rentabilizarlo, y traspasar la licencia a una  Teletienda.
La intención del grupo mediático era alquilar la frecuencia a una ‘major’ americana. Sin embargo, la sentencia del Tribunal Supremo que anula el reparto de la TDT y anuncia supresión de canales (dos de los cuatro que tiene Unidad Editorial), ha echado al traste por ahora estas conversaciones que había con Fox.

Una vez descartada esta posibilidad, y salvo que se resolviera en estos dos próximos mese la incertidumbre abierta por la sentencia del Supremo,  el futuro de Marca TV parece decidido.
 
El mensaje interno que su director, Felipe del Campo, transmitió a la APM (Asociación de Prensa de Madrid) es que el canal deportivo se verá con toda probabilidad obligado a ceder su licencia a la Teletienda a partir del 1 de julio, salvo cambios de última hora.

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