domingo. 29.01.2023
EL CARTAGENA TAMBIÉN QUERÍA SU FICHAJE

Sergi Guardiola, ex del Murcia, apunta al Córdoba para jugar en Segunda A

El delantero Sergi Guardiola, hasta hace unos días jugador del Murcia y que acaba de recibir la baja del Granada, que era el club al que pertenecía, lo tiene todo prácticamente cerrado para fichar por el Córdoba en Segunda. El Cartagena era uno de los que pretendían ficharle

guardiola
Guardiola el día en que fue presentado en Australia

El Cartagena era uno de los equipos que estaban interesados en ficharle, una vez se supo que se desvinculaba del Murcia. Sergi Guardiola

El futbolista de 26 años tiene una amplia experiencia en Segunda División B. Su paso por el Jumilla (2010/2011), Ontinyent y Getafe (2012/2013), Eldense (2014/2015) y Granada B (2015/2016) así lo dejan de manifiesto. También conoce la Segunda División con el AD Alcorcón.

SU FALLIDO FICHAJE POR EL BARÇA

Sergi Guardiola adquirió mucho protagonismo tras su fallido fichaje por el Barça. Ocurrió que el Barcelona, que lo había fichado para un filial que está en puestos de descenso en Segunda División B, duró una tarde, apenas ocho horas.

Entonces resultó que el delantero de 24 años, nacido en Manacor aunque criado en Cataluña, prodigó insultos a Cataluña y ninguneó al Barça en un clásico celebrado en octubre de 2013, todo a través de su cuenta de Twitter. La entidad azulgrana, al conocer la noticia —que desconocía a la hora de incorporarlo—, reunió a sus abogados por la noche para poder despedir al futbolista. “El FC Barcelona comunica que ha decidido rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y Cataluña.

Guardiola regresaría al Granada y acabaría jugando como cedido en el Murcia después de una corta etapa por Australia, al dónde marchó para alejarse de aquella polvareda. En el Murcia acabaría triunfando con sus 10 goles y ahora encuentra premio con su fichaje por el Córdoba en Segunda A.

Sergi Guardiola, ex del Murcia, apunta al Córdoba para jugar en Segunda A
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios