lunes. 28.11.2022
ANTE EL CASTELLON

Sergio Escudero y Chando volverán a la titularidad el próximo domingo

Además, se ha podido observar la excelente evolución de Chando y el canterano Sergio Escudero, que causaron baja la pasada jornada en Irún, debido a que ambos futbolistas estaban lesionados, pero se ha podido observar su notable mejoría en el entrenamiento de la plantilla grana. Tanto es así, que González...
Además, se ha podido observar la excelente evolución de Chando y el canterano Sergio Escudero, que causaron baja la pasada jornada en Irún, debido a que ambos futbolistas estaban lesionados, pero se ha podido observar su notable mejoría en el entrenamiento de la plantilla grana. Tanto es así, que González podrá contar con ellos para jugar en la Nueva Condomina por lo que todo apunta a que estarán en el once de gala. Asimismo, en rueda de prensa ha comparecido Óscar Sánchez.

El jugador pimentonero fue desplazado del equipo titular por su homónimo en el campo, Escudero, aunque reconoce que “el chaval lo hizo bien en su momento, ha demostrado que es un buen futbolista y se ha ganado su sitio en el once titular”. “Para nada me molesta, yo estoy trabajando cada día, aunque sí es cierto que me falta ritmo de competición”.

Con respecto a la delicada situación por la que atraviesa el equipo, al estar de nuevo en la zona de descenso, Sánchez ha explicado que “claro que estamos preocupados, los dos partidos anteriores no hemos hilado fino, pero hay que ganar el domingo para salir cuanto antes del pozo”.

Del rival no se fía. “Aunque el Castellón está el último en la clasificación, no te puedes fiar porque es un equipo que tiene unión y juega bien. De esta manera, la plantilla del Real Murcia, a las 10:30 horas, en el Estadio Nueva Condomina.

Sergio Escudero y Chando volverán a la titularidad el próximo domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios