miércoles. 30.11.2022
PRÓXIMO RIVAL DEL FC CARTAGENA

El Sevilla Atlético asalta el Nuevo Colombino y da una de las sorpresas de la jornada (0-2)

FICHA TÉCNICA Recreativo:Rubén, Marín, (C. Fernández, 46') Zamora, (Kikas, 31') Delgado, Mica Pinto, Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Núñez, (Miguelito, 70') Molina, Domínguez, Rubén Mesa. Sevilla Atl:David Soria, Carmona, González, Bernardo, Moi, Cotán, Tena, Lasso, Carlos Fernández, (Juanje, 10') Ivi, (Matos, 77') y Carrillo (Curro, 58'). Árbitro:Cadenas de Llano Delgado. Amonestó a los locales Domínguez y Jesús Vázquez...

FICHA TÉCNICA

Recreativo:Rubén, Marín, (C. Fernández, 46') Zamora, (Kikas, 31') Delgado, Mica Pinto, Ale Zambrano, Jesús Vázquez, Núñez, (Miguelito, 70') Molina, Domínguez, Rubén Mesa.

Sevilla Atl:David Soria, Carmona, González, Bernardo, Moi, Cotán, Tena, Lasso, Carlos Fernández, (Juanje, 10') Ivi, (Matos, 77') y Carrillo (Curro, 58').

Árbitro:Cadenas de Llano Delgado. Amonestó a los locales Domínguez y Jesús Vázquez y a los visitantes Tena, Ivi y Bernardo.

Goles: 0-1Ivi (31').0-2Carrillo (44').

Incidencias:Partido de la tercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B disputado en el Nuevo Colombino ante unos 5.000 espectadores

LA CRÓNICA

Con un Recre dormido y un filial bien plantado sobre el terreno de juego, los sevillistas se adelantaron en el marcador.

Primero Ivi en el 31' y después Carrilo en el 44' abrieron brecha antes del intermedio.

En la segunda parte, el técnico del Recre estableció una defensa de tres con dos delanteros en busca de la remontada, pero el cuadro blanquiazul no fue capaz de recortar distancias ante su público.

El público del Nuevo Colombino veía por detrás a su equipo y la desesperación se adueñaba por momentos de los locales, lo que supo aprovechar muy bien el filial. De esta manera, justo un minuto antes del 45 y tras una jugada en la que los albiazules protestaron una falta, Juanje robó y vio solo a Carrillo.

El murciano no falló y la cruzó ante Gálvez para hacer el 0-2 en un momento clave. Ya en la segunda parte, nueva sustitución obligada por otra falta sin sancionar, en este caso de Zambrano sobre el propio Carrillo, que tampoco pudo seguir y dejó su sitio a Curro. Quedaba mucho y el filial estaba dispuesto a sufrir, pero la inexpugnabilidad de la zaga sevillista fue minando al Recre hasta el punto de casi hacerle desistir en su intento de meterse en el partido.

Mediada la segunda parte incluso estuvo más cerca el tercero que otra cosa, con acciones claras de Ivi, Juanje y Curro. El Recreativo acabó arriba sin nada que perder, pero tanto David Soria como su zaga, apoyados en un magnífico trabajo colectivo, lograron sumar otros tres puntos y seguir con la portería a cero. El próximo sábado a las 19 horas, nueva oportunidad para seguir la dinámica en casa, ante el FCCartagena.

Foto:Javier del Camps (Recrecantera)

El Sevilla Atlético asalta el Nuevo Colombino y da una de las sorpresas de la jornada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios