miércoles. 29.06.2022
PREFERENTE AUTONÓMICA/ESTE DOMINGO A LAS 18:30 H.

El Soho juega en campo del Bala Azul con necesidad imperiosa de ganar para no complicarse la vida

J. LÓPEZ .La salvación está muy barata. Pero el Soho no está sabiendo aprovecharlo. Pese a tener tan solo en su casillero 6 victorias de 30 partidos jugados, el equipo está fuera del descenso con 25 puntos. Aunque es tan solo 1 punto la ventaja que le separa del pozo y necesita ganar para no...

J. LÓPEZ

.La salvación está muy barata. Pero el Soho no está sabiendo aprovecharlo. Pese a tener tan solo en su casillero 6 victorias de 30 partidos jugados, el equipo está fuera del descenso con 25 puntos.

Aunque es tan solo 1 punto la ventaja que le separa del pozo y necesita ganar para no tener que depender a última hora de resultados y enfrentamientos de terceros para lograr el objetivo. Pese a la gran victoria de la jornada pasada por 4-0 contra Nuestro Abarán el equipo necesita seguir en esa línea para no sufrir más.

El rival es el CD Bala Azul, un equipo que está en mejor situación que la descrita por el Soho. Con 41 puntos, el club está ya salvado y no aspira a grandes cotas más pero sí a cerrar con buen sabor de boca la campaña.

En esta jornada pues el Soho no tiene que mirar el golaveraje particular entre ellos aunque sí debe concentrar todos sus esfuerzos en intentar conseguir los tres puntos, tarea nada sencilla, ya que en la primera vuelta el equipo del Bala Azul consiguió vencer 3-4 al Soho.

El Soho juega en campo del Bala Azul con necesidad imperiosa de ganar para no...
Comentarios