sábado. 10.12.2022
ESTE DOMINGO (12 HORAS) EN EL MINIESTADIO DE LA ‘URBA’

El Soho recibe a la La Hoya con el debut del juvenil Gago en la portería

Y lo hace con varias novedades en su once y con la moral por las nubes tras su meritorio empate del pasado fin de semana en el Artés Carrasco frente al Lorca Deportiva. El cuadro de Paco Bernal, que marcha tercero en la clasificación, recibe a La Hoya Lorca, que es...
Y lo hace con varias novedades en su once y con la moral por las nubes tras su meritorio empate del pasado fin de semana en el Artés Carrasco frente al Lorca Deportiva.

El cuadro de Paco Bernal, que marcha tercero en la clasificación, recibe a La Hoya Lorca, que es quinto, con la principal novedad del debut del guardameta Pablo Pérez Gago debido a la baja por sanción de José Montoro. En el aspecto positivo, Bernal recupera al central Domenech tras cumplir su sanción, por lo que el once sufrirá algunas variaciones con respecto al que presentó en Lorca.

El Soho Mediterráneo ha trabajado esta semana de manera especial el aspecto defensivo ya que su rival es el máximo goleador del grupo, con 30 tantos en 11 partidos. 

Recordar que la entrada única es de 2 euros para mayores de 14 años, mientras que los menores de esta edad y los jugadores y técnicos del CD Mediterráneo tendrán acceso gratuito.

El Soho recibe a la La Hoya con el debut del juvenil Gago en la portería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios