PROEZA DE LOS BLANQUINEGROS

Resolvió un gol de penalti, de Moscoso, en la primera parte

El Cartagena FC UCAM complica el liderato al Mar Menor con el 0-1 de los albinegros de Juanjo Brau en El Pitín. Una sorpresa que de otra parte alivia a los cartageneros al entrar éstos en una fase positiva
Ataque marmenorense al área de Casti. / MAR MENOR CF
Ataque marmenorense al área de Casti. / MAR MENOR CF  

MAR MENOR CF-CARTAGENA FC UCAM: 0-1

MAR MENOR: F. Ackermann, Nacho Lorenzo, Ivan Zaragoza, Javi Ramírez, Tolmos, J. Riquelme, Kuki, J. Parada, Piquero, 10 Toni Vela

CARTAGENA FC UCAM: Casti, Diego Meroño , Adrián, Juan Sánchez , Jurado, Soto, Gombo (Alfi 65’) Oliver, Fenoll, (Rinaldi 84’) Moscoso y Jorge López (Igor 57’)

Árbitro: David Gil Gallego, que amonestó a Toni Vela de los locales y Gombo, Moscoso y Fenoll

Gol: 0-1, minuto 34: Moscoso, de penalti.

CAMPO: El Pitín, de San Javier. Unos 450 espectadores.

EL1ozxbX0AE7Eoh

El Cartagena del Polígono hizo el único gol de la tarde en San Javier al acertar Moscoso en el lanzamiento de un penali. Era el minuto 34 y los líderes, que apretaron mucho y crearon ocasiones de gol, tropezaron en la solidez defensiva de los albinegros y en los postes que favorecieron en los visitantes como en un tiro de Toni Vela.

El Mar Menor cayó en su anterior salida al campo Barnés ante el Ciudad de Murcia, y al sucumbir con un crecido y esforzado Cartagena FC  este domingo, se complica ante la proximidad del Lorca Deportiva en la tabla de clasificación.

Los cartageneros se enfrentan el próximo fin de semana a El Palmar en el Gómez Meseguer, ansiando seguir en la línea de remontar.