viernes. 26.04.2024
Parece que Bordalás, el primo hermano de Juan Ignacio Martínez, tiene cuerda para rato en la ciudad de las Palmeras. Es lo que se desprende tras conocerse la noticia de que el Elche lo ha renovado automáticamente por sus buenos resultados desde que llegó. Así se anunciaba este sábado por sorpresa, sin que nadie lo sospechara siquiera. La entidad albiverde da así un golpe de efecto al entorno franjiverde confirmando la comunión que existe con su técnico desde que se hizo cargo del vestuario.

La cláusula que firmó en su nuevo contrato se hizo efectiva sin la necesidad de esperar al final de la temporada por lo que tanto él como su ayudante, Javier Vidal, han renovado hasta el 30 de junio de 2011.

En ella se estipulaba que si el equipo se clasificaba entre los ocho primeros, ambos técnicos ampliarían su vinculación con la entidad. Y con apenas dos meses de labor en el vestuario del estadio Martínez Valero han hecho méritos para convertirse en los profesionales en los que se ha depositado toda la confianza para ascender a Primera División.

Minutos antes de que José Bordalás comenzara a analizar las claves del encuentro ante el Villarreal B, como suele ser habitual cada semana dos días antes del partido, el presidente José Sepulcre tomó la palabra para confirmar esta noticia ante la sorpresa de los allí presentes.

Sorpresa en Elche con la renovación de Bordalás, el primo de Juan Ignacio,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios