viernes. 26.04.2024
El vitoriano Sívori tiene un año más de contrato y lo normal es que continúe vistiendo de albiazul.

El problema es que en el Águilas la fórmula para la viabilidad del club pasa porque todo el mundo –jugadores y técnicos- perdonen el 25 por ciento de sus emolumentos pendientes de cobro. En caso contrario espera el descenso de categoría por los despachos previa intervención de la AFE.

Aun así Sívori, que vive en Cabo de Palos desde que comenzó a jugar en el Efesé, querría seguir y jugar en Segunda B con el Águilas haciendo valer lo pactado en el verano de 2008.

Otro ex cartagenerista, Chito, asimismo en las filas aguileñas la pasada Liga, vería con agrado permanecer en el Águilas y residir en Santa Ana (Cartagena).

A Chito se le va a ofrecer la oportunidad de realizar una actividad deportiva extra y es la de dar clases en la Escuela de Fútbol de Santa Ana en el próximo curso. Experiencia tiene para desarrollar una buena faena por sus actuaciones en equipos como Castellón, Burgos y Cartagena.

CHITO, BUEN PROFESIONAL
Chito es un buen profesional como demostró cuando para curarse de una lesión no tuvo inconveniente en bajar a Tercera para jugar en el Cartagena Promesas a las órdenes de Paco Pliego. En el filial albinegro Chito era “el abuelo”, el veterano entre jóvenes, y terminó poniéndose en forma.

A todo esto, no se hará cargo Carlos Trasante de la dirección técnica de los aguileños . El secretario deportivo Sebas vio otras opciones y ha llegado a un acuerdo con Juanjo Enríquez, el que fuera jugador del At. Madrid, Barcelona y Huelva entre otros clubes.

Trasante, al que el Pinatar adeuda varias mensualidades, tiene la opción de continuar en el club pinatarense.

Sívori y Chito aceptan seguir en el Águilas si se supera el efecto de la crisis
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios