viernes. 21.06.2024
EL READAPTADOR DEPORTIVO SE MARCHA AL CLUB GRANA CON GUSTAVO MUNÚA TRAS SIETE TEMPORADAS EN LA ENTIDAD BLANQUINEGRA

El técnico Víctor Ruiz ficha por el Real Murcia tras no ser renovado por el FC Cartagena

Días después del fichaje de Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador del FC Cartagena, la entidad blanquinegra comenzaba las negociaciones con varios miembros del cuerpo técnico de la pasada temporada para la ampliación de sus respectivos contratos. Sin embargo, y pese a que la entidad dirigida por Paco Belmonte no hacía pública las gestiones con ninguno de ellos, fueron varios los que anunciaron su adiós a través de las redes sociales, entre ellos Víctor Ruiz, el readaptador deportivo de la entidad durante los últimos siete años.

victr ruiz portada
El cartagenero Víctor Ruiz en una sesión de entreno en la playa con el Real Murcia

El cartagenero Víctor Ruiz López, quien durante las últimas siete temporadas se había encargado de la readaptación deportiva y recuperación de los jugadores del Efesé, volverá este sábado al estadio Cartagonova pero con la camiseta del Real Murcia. Y es que el ex técnico, tras no ser renovado por la entidad blanquinegra el pasado mes de junio, decidió aceptar la oferta del conjunto grana descartando así otras propuestas económicamente más interesantes tanto de clubes de la Región como del extranjero.

victor ruiz interior
Víctor Ruiz, a la izquierda, durante un entrenamiento de esta pretemporada con el conjunto grana

Gustavo Munúa, ex preparador del Efesé y quien ya trabajó con Víctor Ruiz, fue quien decidió reforzar su cuerpo técnico con el cartagenero, y tras unas gestiones que se prolongaron durante una semana, Víctor aceptaba incorporarse al club grana para convertirse en el nuevo preparador físico de la primera plantilla hasta el próximo 30 de junio.

El técnico Víctor Ruiz ficha por el Real Murcia tras no ser renovado por el FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios