jueves. 01.12.2022

Una temporada irregular y problemas con JIM

Juan Cala habría cuajado una excelente temporada en el Cartagena de no haberse tropezado con Juan Ignacio, el actual técnico del Levante quien decidió castigarle tras unas sonadas manifestaciones de Cala al inicio de la segunda vuelta. No jugó de titular y se quejó amargamente llegando a amenazar con marcharse...
Juan Cala habría cuajado una excelente temporada en el Cartagena de no haberse tropezado con Juan Ignacio, el actual técnico del Levante quien decidió castigarle tras unas sonadas manifestaciones de Cala al inicio de la segunda vuelta. No jugó de titular y se quejó amargamente llegando a amenazar con marcharse si no jugaba como titular.

Juan Ignacio quiso hacer valer su autoridad y le dejó sin convocar al partido siguiente en Elche, algo que molestó más aún al jugador sevillista quien entró en una espirar negativa con el que era entrenador cartagenerista quien no quiso perdonarle aquella afrenta. El Cartagena se perdió a un gran futbolista durante la seguna ronda tras haber cuajado una primera vuelta de auténtico lujo aunque rodeado también de ciertas acciones polémicas, que le costaron más de una expulsión.

Pero no cabe duda de que el lebrijano ha sido de los mejores centrales que han desfilado por el Cartagena en mucho tiempo, lleno de raza y de fuerza.

Una temporada irregular y problemas con JIM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios