domingo. 04.12.2022
ESTE VIERNES 23

Toché, Mariano Sánchez y Tato visitarán en la Arrixaca a niños enfermos

Jugadores integrantes de la Selección Murciana absoluta de fútbol, como viene siendo tradicional en fechas navideñas, acudirán mañana viernes día 23, a partir de las 12.30 horas, al Hospital Virgen de la Arrixaca para visitar a más de medio centenar de niños, de 3 a 15 años, que se encuentran...

Jugadores integrantes de la Selección Murciana absoluta de fútbol, como viene siendo tradicional en fechas navideñas, acudirán mañana viernes día 23, a partir de las 12.30 horas, al Hospital Virgen de la Arrixaca para visitar a más de medio centenar de niños, de 3 a 15 años, que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

En esta ocasión en la lista que comunica la Federación Regional figuran dos ex albinegros, Toché y Tato, y un cartagenerista en tiempo presente, el capitán Mariano Sánchez.

 Los jugadores murcianos, Mista, Juan Valera, Pedro León, Toché, Alberto Botía, Mario Marín, Isaac, Mariano Sánchez, Tato, Cañadas, Aquino y Verza, regalarán material deportivo y pasarán por las unidades de Cirugía Infantil, Aislados, Oncología y Pediatría, del hospital maternal.

COMENTARIOS ACERCA DE TOCHE
La presencia del santomerano Toché en la zona moverá a comentarios, aunque habrá que ir descartando toda posibilidad de que el ex goleador del Cartagena retorne en el mercado de invierno, ni siquiera al Hércules, que ha confesado su interés por el jugador del Panathinaikos. Su retorno al Cartagonova es prácticamente imposible.

Aunque de otra parte el ariete de Santomera está contando últimamente poco para el equipo griego al que pertenece.  

 

Toché, Mariano Sánchez y Tato visitarán en la Arrixaca a niños enfermos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios