sábado. 13.08.2022
SÁBADO DE 1ª CON EX-ALBINEGROS

Toché 'mojó' con el Dépor; Etxeita, Yuste y Casilla, titulares en sus equipos

TOCHÉ: El santomerano entró en el minuto 73 del encuentro Deportivo-Real Madrid, ya con un marcador de 1-5 en el estadio de Riazor. Sin embargo, en ese intervalo le dio tiempo a marrar una clara ocasión ante Casillas, rematando en plancha fuera un envío desde la derecha; y a marcar...

TOCHÉ: El santomerano entró en el minuto 73 del encuentro Deportivo-Real Madrid, ya con un marcador de 1-5 en el estadio de Riazor. Sin embargo, en ese intervalo le dio tiempo a marrar una clara ocasión ante Casillas, rematando en plancha fuera un envío desde la derecha; y a marcar el segundo tanto del Dépor de un impecable cabezazo minutos después. Al final, el aplastante marcador de 2-8 dejó sin efecto el gol de José Verdú.

ETXEITA: El vasco fue titular con el Athletic de Bilbao en el partido disputado en San Mamés ante el Granada. Las rotaciones impuestas por Valverde tras el encuentro de Champions hicieron que el de Amorebieta fuera de la partida. Sus primeros minutos estuvieron llenos de imprecisiones, pero poco a poco se fue entonando y acabó siendo de lo mejorcito de la defensa rojiblanca. Jugó los 90 minutos.

HÉCTOR YUSTE: También titular en 'La Catedral', pero esta vez en el conjunto visitante, el Granada. El futbolista de Balsapintada ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo tras una buena pretemporada a las órdenes de Caparrós. Jugó los 90 minutos y aportó para que su equipo se llevara los tres puntos de Bilbao.

CASILLA: Recientemente convocado por la selección española de Del Bosque, Casilla es un indiscutible en la portería del Espanyol, y esta jornada no fue menos, ya que fue titular con su equipo en el partido ante el Málaga.

Toché 'mojó' con el Dépor; Etxeita, Yuste y Casilla, titulares en sus equipos
Comentarios