jueves. 11.08.2022
POR TWITTER

Toché tiene un año más de contrato en el Panathinaikos, asegura uno de sus portavoces

Al hilo de la noticia publicada en este diario en la que se asegura que Toché abandonaría el Panathinaikos un portavoz cercano al futbolista ha publicado por twitter que “la noticia de Toché es falsa entre otras cosas porque no acaba contrato” ha escrito en la cuenta de este diario. Toché firmó...
Al hilo de la noticia publicada en este diario en la que se asegura que Toché abandonaría el Panathinaikos un portavoz cercano al futbolista ha publicado por twitter que “la noticia de Toché es falsa entre otras cosas porque no acaba contrato” ha escrito en la cuenta de este diario.

Toché firmó por tres temporada cuando se marchó del Cartagena y la próxima sería su tercera. Dice ‘entre otras cosas’ y esa parte es la que ya no sabemos a qué se refiere exactamente ya que el nombre de Toché ha estado encima de la mesa del presidente del Córdoba, quien ha llegado a mostrar interés por el delantero de Santomera.

Otra cosa es que no lo acepte o no le intereses pero Toché ha estado en esa agenda de futuribles para el equipo que dirige Juan Eduardo Esnaider. De esta manera es probable que sigamos viendo al santomerano en tierras helenas, según su agente.

Toché tiene un año más de contrato en el Panathinaikos, asegura uno de sus portavoces
Comentarios