domingo. 25.09.2022
TIENE 21 AÑOS Y ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO

Tolo, un jugador del Bala Azul, sufre un derrame cerebral en plena calle y se encuentra sedado en la Arrixaca

Tolo, que reside en el barrio cartagenero de Santa Lucía, sufrió el derrame cerebral cuando se encontraba con varios amigos, con los que había salido el sábado por la tarde para tomar un refresco. Se encuentra grave aunque estable. A la altura del hospital del Perpetuo Socorro se sintió indispuesto de repente y cayó desplomado. Aunque...

Tolo, que reside en el barrio cartagenero de Santa Lucía, sufrió el derrame cerebral cuando se encontraba con varios amigos, con los que había salido el sábado por la tarde para tomar un refresco. Se encuentra grave aunque estable.

A la altura del hospital del Perpetuo Socorro se sintió indispuesto de repente y cayó desplomado. Aunque le atendieron de primera instancia en el mismo centro sanitario enseguida se percataron de la gravedad y, en una ambulancia del mismo hospital, lo derivaron hasta la Arrixaca, dónde sigue ingresado. El jugador fue intervenido quirúrgicamente este martes y de la operación todo salió conforme a lo esperado.

El joven destaca en su faceta futbolística como goleador ya que lleva marcado unos 80 goles en las dos últimas temporadas, entre el Mazarrón en la pasada campaña y el Bala Azul en la actual.

Tolo, cuyo nombre es Bartolomé Serrano, siempre ha destacado en esa faceta de marcar goles y así lo ha hecho en todos los equipos por los que ha pasado. No hace falta decir la preocupación de familiares y amigos, que están al pie del cañón a la espera de la mejoría de este joven futbolista del Bala Azul.

Tolo, un jugador del Bala Azul, sufre un derrame cerebral en plena calle y se encuentra...
Comentarios